Bienvenidos al restaurante QuintaForca.

Cocina ecológica, local y de temporada llena de estima y compromiso, fiel a la tradición, sugerente desde la sencillez y sorprendente al paladar.

La cocina de siempre puesta al día, con un respeto máximo por el producto y por las personas que lo hacen posible.

Cocina sensorial que te transportará a lugares mágicos de nuestro querido país. La tradición puesta al día con productos saludables que transmiten toda la energía de la tierra y del mar.

QuintaForca somos Xavi, Mercè y toda la gran familia de personas que hacen posible tener una despensa ecológica, local y de temporada.

inici-tast

MENÚ QUINTAFORCA

La máxima expresión de nuestra tierra a su mesa. Un paseo efímero por los paisajes agrarios y marinos cercanos que te deleitarán sin levantarte de la mesa.

Probar y compartir, disfrutar y descubrir, deleitar y saborear. Os abrimos las puertas de casa para que seáis los protagonistas de la alquimia de hoy.

¿Deseas saber qué os tenemos preparado?

quintaforca-slow-food

SLOW FOOD

Trabajamos con alimentos de máxima calidad buenos, limpios y justos. Nos dirigimos a las personas del Camp de Tarragona, y otros lugares cercanos, que trabajan con criterios ecológicos, evitan el uso de transgénicos e incorporan la sostenibilidad íntegra a sus producciones.

Slow Food es una mirada al mundo que nace para poner en valor la alimentación como punto de partida para reflexionar sobre la calidad de vida que queremos. Por eso Slow Food defiende la necesidad de mantener el equilibrio y respeto con el medio ambiente y las personas.

CALÇOTADA

Recuperamos la tradición… Ofrecemos una fiesta como las recordamos en casa. Sólo sábados y domingos a comer desde mediados de enero, hasta San José. Se requiere reserva previa.

Descubre en qué consiste nuestra calçotada.

REGALA QF…

QuintaForca es un corazón abierto que expresa tradición, respeto y pasión. Llevamos lo mejor del campo y del mar hasta su paladar.

Regala un rato agradable entorno a una mesa, la alquimia de la comida y la bebida.

Sorprende y regala QuintaForca!

inici-reserva

RESERVAS

Comparte un rato con nosotros en un entorno rural rodeado de infinitos campos de viñedos. Para venir a degustar QuintaForca, hay que reservar previamente.

No disponemos de lector de tarjeta de crédito, disculpen las molestias.

Reserva tu mesa.

CASAFORT – 43887 NULLES – (Tarragona) – Tel. 676 93 98 59

slow-food-logo

Pastorets2013_cartell A3 Pastorets2013_cartell A3 Pastorets2013_cartell A3 Pastorets2013_cartell A3